Cuidemos tu piel en Cdmx, tu piel es un órgano enorme, y en cuyo interior encontramos cientos de millones de células que se regeneran continuamente para para protegernos de todas las amenazas que podamos tener.
Es importante cuidar la piel porque con el paso del tiempo; el cutis luce opaco y con imperfecciones, pero no solo eso; cargar con una enfermedad en la piel puede cambiar nuestra forma de vida en muchos aspectos.
La limpieza y nutrición son puntos muy importantes para utilizar productos que nutran o hidraten la piel, productos que ayuden a remover células muertas y toda suciedad.
Cuidemos tu piel con la Dra. Bertha Torres pero estos cuidados básicos no son suficientes, todos somos diferentes y cada piel es diferente, incluso puedes desarrollar problemas muy distintos en la piel de tu rostro o en la de tu cuerpo.
Nunca seas agresivo con tu piel en Cdmx; sabemos que necesitamos de la exfoliación; pero no debe de ser constante o muy forzada, no querrás lastimarte, para ello también recomiendo que se hable con un experto o investigar todos tus productos de belleza para conocer sus ingredientes y verdaderos resultados, como el maquillaje hipoalergénico; bueno para evitar alergias y satisface todo tipo de piel. Además no solo existe seca;grasa o mixta, es recomendable identificar el estado de nuestra piel en todas sus áreas, sobre todo; prestar atención en las zonas sensibles.
Te aconsejo ser especialmente delicado con las siguientes zonas:
Contorno de los ojos: Es diez veces más fina que el resto del rostro y cuenta con una rutina específica para ellos.
Los labios: No los olvides, aplica bálsamo cada vez que puedas.
Codos y rodillas: La piel de esa zona, suele ser un poco más gruesa con el fin de proteger las articulaciones y suele resecarse excesivamente. Exfolia tu cuerpo con productos corporales o mediante azúcar o jugo de limón y papa.
Plantas de los pies. La exfoliación vuelve a ser un punto importante para este caso; adiciona con un pedicure periódico, perfecto para relajarte y estar radiante de la cabeza a los pies. Hablando de cabeza, es importante también cuidar la piel, es decir, el cuero cabelludo, sabías que muchos casos de calvicie es por culpa de un cuero cabelludo en mal estado.
Si quieres darle a tu piel el cuidado que se merece conoce más sobre los distintos procedimientos que tengo para ti.